lunes, 11 de octubre de 2010

Lo correcto, ¿o lo incorrecto?

Ayer estando en la cama, como no conseguía dormirme me puse a pensar sin querer en el nuevo vídeo de Miley, Who owns my heart. Me puse a pensar en todas las criticas que ella recibía simplemente por hacer lo que ella quiere. Dicen que Miley no es un modelo a seguir y que esta cometiendo un gran error al ''cambiar de esta forma''. Yo les recuerdo a todos los que piensan esto que Miley será un modelo a seguir de quien quiera que lo sea, no porque tu lo digas. Y en cuanto a lo de que esta cometiendo un gran error... yo creo que ahí no se puede meter nadie, ya que es su vida y hará lo que quiera con ella. Dicen que está dejando atrás a todas esas niñas que le daron la fama, el éxito y el dinero en Hannah Montana, eliminándola. Yo les digo que si piensan que ella va a ser la misma niña de cuando tenia 13 años, no piensan bien. ¿o es que acaso pretenden que se comporte igual con 13 que con 18 años? La vida hay que vivirla ya que solo hay una. Miley ya les dio muchos años de diversión con HM y los que quedan, pero las cosas cambian, pasan, se olvidan, quizá Miley quiera probar otros mundos, quizá quiera experimentar nuevas impresiones. Nadie la puede obligar a que siga siendo la misma niña de hace 5 años, ya que sencillamente no puede.

1 comentario:

DREAMS